OSCEdays BCN

VERSIÓ CATALÀ

OSCEdays BCN

 

Del 11 al 15 de Junio tendrá lugar un encuentro global-local alrededor de la Economía Circular en Código Abierto en el que participan más de 30 ciudades de 25 países diferentes.

Desde Barcelona nos sumamos a esta iniciativa, y durante estos días trabajaremos simultáneamente en distintos challenges o retos en torno al diseño, hardware, software, gestión de recursos y economía colaborativa, o cualquier tema que quieras proponer, con la finalidad de desarrollar, intercambiar y prototipar ideas en Código Abierto en torno a la Economía Circular.

Únete y participa en los OSCEdays Barcelona!

¡Propón una actividad en los #OSCEdaysbcn!

En esta segunda edición de los OSCEdays Barcelona proponemos la construcción colectiva del programa, y os animamos a compartir vuestras ideas y proyectos durante estos días.

Las actividades que se realicen, se estructurará bajo un formato de CONCENTRACIÓN - DISPERSIÓN en la ciudad durante los 4 días:

Las actividades de CONCENTRACIÓN tendrá lugar el sábado 11 de Junio en la Fàbrica de Creació Fabra i Coats (Sant Andreu). Se dispondrá de 1 hora para desarrollar cada propuesta (si vuestra
propuesta puede necesitar más tiempo, indicadlo al registrarla). Sólo tienes que escoger el espacio que más se amolde a aquello que quieras compartir:

  • Rincón de CO-DISEÑO: espacio de trabajo en grupo para conceptualizar visualmente, debatir con outputs gráficos, prototipar "soft" propuestas y soluciones.
  • Rincón de FABRICACIÓN: espacio "hands on" para montar o ensamblar en grupo algo siguiendo principios de circular economy, por parte de los participantes más "makers".
  • Rincón DEMO: espacio divulgativo para ver / tocar creaciones hechas en base a conceptos de economía circular, más en clave "expo" de cosas o ideas ya hechas.
  • Rincón de PRESENTACIONES: formato más "clásico" por gente que se quiera acercar a enseñar o exponer un tema / proyecto concreto, ponente o mesa redonda, etc.

Las actividades de DISPERSIÓN son libres, propuestas a desarrollar durante el resto de los días que duren los #OSCEdaysbcn por toda la ciudad. El lugar lo eliges tú, simplemente háznoslo saber para incluirlo en la programación y hacerle difusión.

Inscribe tu propuesta en el programa de actividades OSCEdays BCN 2016
www.oscedays.org/barcelona-2016
¿Quieres saber más sobre los OSCEdays?
Consulta el proceso y resultado de la edición OSCEdays 2015 Barcelona,
y también la web global del encuentro OSCE days.

osced barcelona organizadores

Síguenos en Facebook y Twitter (@OSCEdays #OSCEdaysBCN)